Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Policías evitan suicidio en puente peatonal de Río de las Avenidas

Redacción
 
| 15 de abril de 2018 | 13:45
 A-
 A+

PACHUCA, Hgo., 15 de abril de 2018.- Elementos de la policía estatal así como municipal evitaron que una persona se quitara la vida esta mañana al tratar de colgarse desde un puente peatonal en el bulevar Río de las Avenidas, en Pachuca.

De acuerdo con el reporte, de dio aviso al número de emergencia 911 a las 09:34 horas de este domingo, donde se menciona que presuntamente un hombre pretende quitarse la vida; se encuentra en el puente peatonal ubicado sobre la ciclovía del referido sitio

Derivado de dicha información, operadores de videovigilancia de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo monitorean el lugar y confirma la presencia de un individuo, al tiempo que agentes de Policía son despachados al sitio.

Al arribar, oficiales intentaron disuadir durante algunos minutos a la persona que fue localizada con un lazo amarrado al cuello y en el otro extremo amarrado al barandal.

Con rápida maniobra elementos de la Agencia de Seguridad Estatal y Policía Municipal logran asegurar al individuo, siendo valorado posteriormente en ambulancia del H. Cuerpo de Bomberos de Hidalgo.

La persona de género masculino, que dijo contar con 36 años, fue entregada finalmente a sus familiares.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales