Alertan transportación de lodos contaminados de canal Tula en zona urbana
MÉXICO, DF., 19 de febrero de 2015.- De acuerdo a la clínica especializada en disfunción eréctil, Urotechnology, los hombres gastan cerca de 23 mil pesos al año para el tratamiento de ese problema.
Mediante un comunicado, la clínica dio a conocer que durante 2013, el mercado mundial de tratamientos para la disfunción eréctil se valuó en 4.3 mil millones de dólares.
Señala que, la disfunción eréctil es uno de los padecimientos que más afecta la calidad de vida de los hombres y sus parejas. El 52% de los varones mayores de 40 años sufren de este problema.
Según datos de Urotechnology, un hombre gasta un promedio de mil pesos al mes por consulta con un especialista, para tratar la disfunción eréctil.
Además, indicó que si el hombre tiene una actividad sexual saludable tendrá en promedio seis encuentros ayudado por un tratamiento médico, gastando en promedio 150 pesos por píldora.
El paciente gastará 22 mil 800 pesos al año, lo que al paso del tiempo se convertirá en una carga pesada, pues, según advierte la clínica, su grado de disfunción eréctil seguirá empeorando.
Resalta que en México existen más de ocho millones de personas que tienen este padecimiento, pero sólo un millón acuden a recibir tratamiento, ya que cerca del 90% de los hombres niegan padecer el problema.
Además, la disfunción eréctil daña considerablemente la autoestima de quien la padece, además de su calidad de vida y la de su pareja.
Urotechnology también destacó que, las enfermedades como hipertensión, colesterol elevado y diabetes, además de obesidad y alto consumo de alcohol y drogas, son factores para que un hombre padezca disfunción eréctil.
La clínica especializada además advierte que “es muy importante que cualquier persona que padezca de disfunción eréctil acuda a su médico y reciba ayuda profesional, pues aunque parezca que es muy fácil solucionar este problema con tomar una pastilla, esto no es así, pues hay que detectar la causa que la origina y atenderla inmediatamente”.