Alertan transportación de lodos contaminados de canal Tula en zona urbana
PACHUCA, Hgo., 20 de diciembre de 2014.- Durante el presente periodo vacacional, el servicio de medicina familiar en las Clínicas de Medicina Familiar del ISSSTE trabajará de manera habitual con el fin de no perjudicar a ningún trabajador que requiera de dichas consultas, destacó el delegado estatal del ISSSTE en Hidalgo, Jorge Islas Fuentes.
Islas Fuentes explicó que en un esfuerzo por otorgar de forma sostenida un servicio de calidad y calidez a los derechohabientes; médicos y personal de las diferentes unidades médicas, decidieron aplazar vacaciones, además de que personal de guardias y suplencias decidió redoblar esfuerzos para evitar suspender las actividades.
“Nuestro personal es sensible con las necesidades de los derechohabientes, por ello, han decidido aplazar sus vacaciones y otorgar servicio en estas épocas decembrinas”, precisó.
El delegado también manifestó que aunque existe una baja significante de afluencia de derechohabientes en esta fechas, la instrucción es de otorgar el servicio a todo aquel que lo requiera.