
Cumplen con declaración patrimonial el 99% de servidores en Hidalgo
PACHUCA, Hgo., 11 de septiembre de 2022.- A partir del próximo 13 de septiembre comenzará la vacunación en 8 municipios del estado, entre ellos pertenecientes a la zona metropolitana de Pachuca, Tulancingo, así como de Tizayuca para la segunda dosis contra Covid 19 en menores de 5 a 11 años de edad.
Tras poco más de dos meses de la aplicación de la primera dosis del biológico anticovid 19 en menores de edad en los puntos de mayor población en Hidalgo, la siguiente semana e inicios de siguiente se retomarán las labores de inoculación en estos grupos etarios.
De acuerdo a la calendarización, son 6 los municipios donde comenzarán a aplicar la vacuna el próximo martes 13 de septiembre, tales como Mineral de la Reforma, Mineral del Monte, Epazoyucan, Zempoala, Tulancingo y Tizayuca.
De acuerdo a la convocatoria hecha por la Delegación de los Programas del Bienestar en Hidalgo, se contemplan las sedes, horarios y alfabetización para la aplicación del biológico de Pfizer-Biontech.
La vacunación continuará el próximo lunes 19 de septiembre a los niños y niñas de 5 a 11 años de edad en San Agustín Tlaxiaca, así como de nueva cuenta en Tizayuca.
Mientras que finalmente la aplicación de la segunda dosis prevista para estas próximas fechas terminará en Pachuca, esto el martes 20 de septiembre.