Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Busca ayuntamiento de San Salvador mejorar infraestructura médica

Redacción | Quadratín Hidalgo
 
| 21 de Abril de 2017 | 7:45
 A-
 A+

SAN SALVADOR Hgo., 21 de abril de 2017.- Como parte de las actividades del ayuntamiento de San Salvador, esta tarde, luego de los acuerdos suscritos el pasado lunes 17 de abril, con vecinos del Valle de Santa María entre la alcaldesa y los 11 delegados que conforman esta región se dio paso al tema de salud.

La reunión se desarrolló en la subsecretaria de Salud en Hidalgo y fue presidida por Antonio Lechuga Traspeña director de primer nivel de atención de dicha dependencia.

Conforme a la minuta de trabajo que se realizó en la comunidad de Santa María Amajac procedieron a analizar las peticiones planteadas por los vecinos respecto a la clínica de dicha comunidad, ya que presenta la falta de la barda perimetral.

Dieron a conocer que como primer paso será indispensable contar con la certeza jurídica de la propiedad y el inmueble, para ello acordaron tramitar la escrituración correspondiente.

Al contar con ese documento estarán en posibilidades de gestionar el bardeado, aunque previamente deberá entregarse el expediente técnico a la dependencia correspondiente.