PACHUCA, Hgo., 22 de Noviembre del 2021.- Para toda la población adulta mayor de 18 años habrá disponibilidad de primeras y segundas dosis de vacuna Astrazeneca durante esta semana en Hidalgo.

También hay existencia de biológico para menores de 12 a 17 años con alguna comorbilidad pero solo en 4 municipios.

Para el caso de Pachuca todos los rezagados adultos podrán solicitar la inoculación en la Delegación del ISSSTE ubicada en Plaza Perisur.

También habrá centros de vacunación hasta el 26 de noviembre en los municipios de Atitalaquia, Cuautepec Ixmiquilpan, Mixquiahuala, Santiago Tulantepec, Singuilucan, Tepeji, Tezontepec de Aldama, Tizayuca, Tula de Allende y Tulancingo, aparte de Pachuca.

La Delegación Bienestar informa en su página que se ofrecerá la vacuna de Astrazeneca a las personas rezagadas y podrán acudir a las sedes sin importar el municipio en que residan.

VACUNA PARA MENORES DE EDAD

Únicamente se programan 4 sedes en Huejutla, Ixmiquilpan, Jacala y Metepec para aplicar la vacuna a jóvenes de 12 a 17 años de edad con comorbilidades.

Pueden acudir a sus centros de vacunación los menores que se hayan registrado en la plataforma y cualquiera que sea su lugar de residencia en Hidalgo.