Francia vence a Italia y es líder de grupo en la Nations League
PACHUCA, Hgo., 20 de enero del 2021.- Alrededor de 60 luchadores profesionales de todo el país e incluso de Hidalgo han perdido la vida a causa del covid-19, declaró el luchador pachuqueño Karis La Momia.
Algunos de los gladiadores que perdieron la batalla contra el nuevo virus son: Impala, Rayo Tapatío, Super Bracito, Mini Psicosis, Daniel 666, Dragón Chino, Herodes, Extraño y Bello Andy.
También fueron víctimas mortales del coronavirus: Silverado Fox, Matemático 2, Super Potro Salvaje, Sombra Vengadora, Temerario, El Antifaz, El Molusco, Hijo del Sol, El Mercenario, Azufre, Coco de Bronce y Mixteco 2, entre otros.
CERRADA LA ARENA AFICIÓN
Karis La Momia, luchador originario de Pachuca y heredero de una dinastía de profesionales del ring, mencionó que desde marzo del año anterior cerraron los escenarios para el deporte- espectáculo, incluso la Arena Afición de Pachuca.
En entrevista para Quadratín Hidalgo agregó que la mayoría de las arenas de box y lucha están inactivas debido a la pandemia.
Incluso están suspendidos los entrenamientos porque el contacto es de cuerpo a cuerpo.
En el caso de los espectáculos que se transmiten sin público, se mantiene la prohibición de luchas campales.
No hay funciones pero las que llegan a concertarse eventualmente para medios digitales son únicamente mano a mano sin relevos australianos de 3 contra 3, para que haya menos gente en el ring.
Karis lamentó la dramática situación que ha provocado la peor epidemia de un siglo y que causa estragos en Hidalgo.