Mbappé, Rodrygo y Vinícius transforman sueño en pesadilla para Pachuca
Pachuca, Hgo., 14 de Enero del 2015.- El ex entrenador de los Tuzos del Pachuca, Enrique El Ojitos Meza, fue cesado de su cargo sin recibir ningún finiquito por parte de la directiva, por lo que existe una deuda económica, reconoció el vicepresidente deportivo, Andrés Fassi.
En la últimas horas trascendió que la directiva de Pachuca no había cubierto el finiquito a Enrique Meza, a quien cesaron de su puesto, tras quedar eliminados en los cuartos de final del torneo Apertura 2014.
Esta versión fue confirmada por Andrés Fassi, vicepresidente deportivo de los Tuzos, quien reconoció que esa deuda existe, “pero que pronto la pagarían”.
El argentino se justificó, al señalar que debido a su ausencia en la Bella Airosa, por atender su cargo como presidente del equipo Talleres de Córdoba, no ha podido pagarle a Enrique Meza, y razón por la cual Diego Alonso no había sido dado de alta en la Liga MX como técnico del Pachuca.
“El Profe (Meza) nos dio mucho y debe irse por la puerta grande”, finalizó el argentino. (Con información de Hidalgo Sport)