Ferrari rebasa en puntos a Red Bull: Sainz, ganador y Checo, último
PACHUCA, Hgo., 17 de Febrero del 2015.- El ex jugador de los Tuzos, Diego Buonanotte arremetió otra vez contra la directiva del Club Pachuca, integrada por Andrés Fassi y Jesús Martínez Patiño, a quienes acusó de no respetar la parte humana que “venden” cuando contratan a un futbolista.
En una entrevista que el futbolista concedió al portal de noticias la nacion.com, lamentó su salida de los Tuzos del Pachuca, sin que la directiva le diera una explicación.
“Dormir una noche en Pachuca, México, y despertarse, así de repente, en Buenos Aires. Otra ciudad, otro aroma, otra vida”, señaló.
Buonanotte recordó que a su llegada a la Bella Airosa, los directivos del Club Pachuca “me vendieron que la parte humana iba a ser importante y que iban a cuidarme, tanto a mí como a mi familia, para que estemos felices. Y se cagaron en eso”, remata el futbolista de 26 años de edad, quien fue prácticamente echado de tierras hidalguenses, hoy enrolado en las filas del Quilmes Atlético Club.
Aludiendo a los directivos del Club Pachuca, sentencia;
“En el fútbol hay muy pocas personas que tienen palabra. Ahora vuelvo a empezar”.
En enero pasado, el Club de Futbol Pachuca dio de baja a Diego Buonanotte, quien presuntamente regresaría al Granada, club español dueño de su carta.
Sin embargo, días después trascendió que la baja de Buonanotte se dio debido a que los Tuzos contrataron a Germán Cano.
Aquí la entrevista completa con Diego Buonanotte http://canchallena.lanacion.com.ar/1768909-diego-buonanotte-el-futbol-ya-no-es-mi-prioridad-como-cuando-tenia-15-anos-y-en-mi-cabeza-solo-habia-futbol-la-familia-es-lo-que-mas-disfruto