Francia vence a Italia y es líder de grupo en la Nations League
TULA DE ALLENDE, Hgo., 1 de abril de 2015.- Existe plena confianza en Pedro Guevara, campeón mundial minimosca para poder retener su título de monarca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el próximo 11 de abril en Mazatlán, Sinaloa, ante el filipino Richard “Explosivo” Claveras, quien ostenta un récord invicto con 12 peleas ganadas por la vía del knock-out.
Así lo manifestó en conferencia de prensa el pugilista mexicano, de 24 años de edad, quien lleva 3 días entrenando en las instalaciones de la Unidad Deportiva Tula (UDT), lugar donde se preparará hasta el 5 de abril de cara a su compromiso contra Claveras, de quien reconoció “es un rival de cuidado”.
Asimismo, el boxeador se dijo tranquilo y preparado para poderle quitar lo invicto a Claveras, pues cuando se hizo campeón del mundo estuvo siempre consciente de que cada defensa del campeonato sería muy complicada, “no tengo nervios… estoy preparado”.
En cuanto a su entrenamiento en la UDT, dijo le está sirviendo mucho, porque está recordando sus inicios y ello es una motivación más, «además de que algunos boxeadores de la escuela municipal de box tienen gran potencial y me están ayudando con mis entrenamientos», cerró.