Atrapan Los Dodgers octava Serie Mundial pese a 3 jonrones de los Yankees
CIUDAD DE MÉXICO, 7 de febrero de 2016.- El jefe de la policía capitalina, Hiram Almeida Estrada, recorrió las inmediaciones del inmueble, como el interior del Estadio Olímpico, junto con su Estado Mayor, para verificar que se cumplieran los protocolos de seguridad para encuentros deportivos masivos, correspondiente a la jordana de la Liga MX, informa Noticias MVS.
Al final del encuentro entre los equipos Pumas y Pachuca, Torneo de Clausura de la Liga MX jornada 5, reportó saldo blanco, el cual se llevó a cabo en el Estadio Olímpico Universitario México 68. Sin embargo, se detuvo a un total de 10 personas, de los cuales cuatro fueron por reventa con nueve boletos y seis por propiciarla; quienes fueron presentados ante el Juez Cívico Itinerante, en Coyoacán.
El jefe de la policía capitalina, Hiram Almeida Estrada, recorrió las inmediaciones del inmueble, como el interior del Estadio Olímpico, junto con su Estado Mayor, para verificar que se cumplieran los protocolos de seguridad para encuentros deportivos masivos, correspondiente a la jordana de la Liga MX.
Éste concluyó hasta que se retiraron todos los aficionados y durante la acción participaron 2 mil 301 elementos adscritos a las policías Metropolitana, de Proximidad y Auxiliar, a la Subsecretaría de Control de Tránsito y al Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), entre otras áreas de la dependencia.
El estado de fuerza, estuvo apoyado por 145 vehículos terrestres; entre patrullas, motopatrullas, camionetas y grúas, que tuvieron la misión de evitar vandalismo, alteración al orden público y la comisión de ilícitos.
Por su parte, la Subsecretaría de Control de Tránsito, destinó 120 policías con 66 vehículos para realizar labor de vialidad en las importantes vías que confluyen al estadio del Pedregal como avenida de los Insurgentes, Revolución, calzada de Tlalpan, Anillo Periférico, Miguel Ángel de Quevedo, entre otras.