Mbappé, Rodrygo y Vinícius transforman sueño en pesadilla para Pachuca
AGUASCALIENTES, 17 de agosto de 2015.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal detuvieron a dos jugadores de los Rayos del Necaxa, tras sostener una pelea al salir de un antro denominado “El Barezzito”, durante la madrugada de este domingo.
De acuerdo con los testigos oculares de los hechos, los jugadores fueron detenidos luego de que agredieran a un joven en el estacionamiento del centro comercial al norte de la capital del estado, en donde se encuentra el bar.
La agresión derivó del coqueteo de los jugadores con una mujer, la cual se encontraba con la víctima en el interior del bar, por lo que ante la situación, tanto la mujer y como el joven, identificado como Luis Mariscal López, salieron del lugar; sin embargo, los jugadores los siguieron al estacionamiento.
En el sitio, los integrantes de los Rayos comenzaron a golpear al joven, a quien estrellaron en varias ocasiones contra el piso, mientras la mujer también fue agredida por los futbolistas al intentar defender al joven, el cual quedó semi inconsciente en el piso.
Testigos de los hechos llamaron a los servicios de emergencia, y hasta el lugar se trasladaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, en donde detuvieron a Alejandro Molina Núñez y Luis Antonio Gorocito, este último identificado como el principal agresor.
Los jugadores fueron trasladados a las instalaciones del C4, mientras otros posibles agresores se dieron a la fuga y no han sido identificados.
Familiares del joven agredido pidieron ayuda para recolectar videos o testimonios que puedan servir para las investigaciones, pero además pidieron una oración por la salud de la víctima.
Más información EXCELSIOR.