Mbappé, Rodrygo y Vinícius transforman sueño en pesadilla para Pachuca
MORELIA, Mich., 5 de julio del 2015.- El delantero de la Selección Chilena Eduardo Vargas, se mostró muy contento por haber alcanzado el título de goleador de Copa América, junto a Paolo Guerrero, y destacó que haber derrotado a Argentina en la final tuvo un sabor especial por la rivalidad entre ambas selecciones.
Vargas sostuvo sobre su premio como máximo anotador que «es un logro muy importante para mí, ahora debo disfrutarlo y seguir en la senda que estamos».
Mientras que por haber entrado a la historia del fútbol chileno al ser parte del único título internacional, sostuvo que «estoy muy contento por el equipo y por todo el cariño que nos brindó la gente. Ahora debemos celebrar». «Fue un torneo súper bueno, por algo fuimos campeones.
No hay que desmerecer a los demás equipos, porque también hicieron las cosas bien», añadió. Sobre la oportunidad de haber superado a Argentina en la instancia decisiva, el delantero que milita en las filas de Napoli dijo que «es muy especial, siempre está esa rivalidad y me deja más contento porque ganamos en casa».
De acuerdo a un comunicado de prensa, el ex atacante de Universidad de Chile analizó el partido ante los Albicelestes diciendo que»en unos momentos nos vimos superados, pero el equipo siguió adelante y logramos al triunfo».
El ariete también tuvo palabras por la forma en que Alexis Sánchez remató el penal decisivo de la serie: «Uno siempre confía en los compañeros, son grandes jugadores y están para grandes cosas».