Atrapan Los Dodgers octava Serie Mundial pese a 3 jonrones de los Yankees
PACHUCA, Hgo., 22 de julio de 2014.- La memoria de Miguel Calero seguirá presente entre la hinchada tuza, ahora gracias a la inauguración de la escuela filial de los Tuzos y una cancha que llevarán el nombre del legendario arquero, las cuales se ubican en la comunidad de Puentecillas, municipio de Omitlán de Juárez, Hidalgo.
El alcalde de la región, Juan Carlos Zarco, dio la bienvenida al evento de inauguración de la cancha y escuela filial “Miguel Calero” y agradeció a la Fundación Pachuca, Fundación Grupo Modelo y G.P. Morgan por el apoyo que brindaron a este proyecto deportivo en el ayuntamiento.
En tanto, el presidente de Grupo Pachuca, Jesús Martínez, también correspondió a las fundaciones que colaboraron con el equipo Pachuca en la concreción del proyecto de la escuela filial y cancha “’Miguel Calero”.
A su vez, Luz Vivar, presidenta de la Fundación G.P. Morgan, agradeció a Grupo Pachuca por involucrar a la fundación a su cargo en el proyecto de la filial Miguel Calero en este municipio.
Al evento asistió Aunard de la Rocha Waiter, secretario de Finanzas y Administración del Gobierno del Estado de Hidalgo, en representación del gobernador Francisco Olvera.
Al final del evento, el alcalde Juan Carlos Zarco fue quien dio la patada inicial para arrancar las actividades de la filial de futbol.