Mbappé, Rodrygo y Vinícius transforman sueño en pesadilla para Pachuca
MÉXICO, DF., 19 de marzo de 2015.- La noche de este miércoles, en el Museo de Cera de la Ciudad de México se develó la figura del nacido en Cuautepec Hidalgo, Miguel «Piojo» Herrera.
Ante una multitud de representantes de los medios de comunicación, camarógrafos, reporteros y fotógrafos, el «Piojo», siempre sonriente, presumió dicha obra, la cual tardó en concretarse alrededor de cuatro meses.
Acompañado de sus hijas, esposa y madre, el entrenador de la selección mexicana de futbol portó el traje negro del tricolor, con el escudo verde, un pin en el saco, camisa blanca y corbata verde, para postrarse siempre al costado izquierdo de su figura.
Sus familiares fueron los encargados de abrir la cortina roja para que apreciara el «Piojo» Herrera con su figura de cera, y una vez que tomó el micrófono se dijo orgulloso por ser inmortalizado y agradeció a todos los personajes que lo hicieron posible.
«Muchas gracias por acompañarnos, gracias a toda mi familia, a mis amigos por estar aquí. Yo siempre he dicho que hay gente mucho más importante que a lo mejor merece este homenaje, pero muchas gracias a ustedes y a la gente que pidió esto», señaló un emocionado Miguel Herrera, quien hoy cumplió 47 años de edad.
Mauricio Rabner, director del Museo de Cera explicó que «siempre recibimos sugerencias para hacer futbolistas en cera pero nunca habíamos recibido tantas peticiones para que el técnico nacional fuera la figura del museo de cera».
En el acto también estuvieron presentes autoridades del museo, así como Marcos de la Fuente, artista del grupo de escultores del recinto, quien se llevó las palmas por su labor. (Con información de El Informador)