Mbappé, Rodrygo y Vinícius transforman sueño en pesadilla para Pachuca
PACHUCA, Hgo., 28 de Enero del 2015.- Las críticas no paran para los directivos del Club Pachuca, Andrés Fassi y Jesús Martínez, luego del trato que le dieron al futbolista Diego Buonanotte, a quien sin decir agua va, lo despidieron de la institución tuza, la cual se encuentra pisando la zona de descenso.
Ahora fue el propio futbolista, quien a través de su cuenta de twitter, emitió un comunicado acusando a la directiva del Club Pachuca “de tomar una decisión unilateral, y por esa razón ya no pertenezco a la institución”.
Buonanotte emitió el comunicado esta mañana a través de su red social, donde recordó que hace 5 meses, Jesús Martínez Patiño, presidente del Club Pachuca, “hace 5 meses me llamó y me contó el proyecto, no dudé un segundo y junto a mi familia nos fuimos de España a México… Con todo lo que implica trasladar a la familia, hoy, con mucho dolor y sin haber vuelto a hablar con el presidente, me vuelvo a mi país desilusionado”.
El futbolista sentencia que “la forma en la que se hicieron las cosas no fue la correcta. No merecía esta situación por como me comporté profesionalmente estos meses con el club. Tuve la oportunidad de jugar muchos partidos y me sentí muy bien en todo este tiempo, tratando de aportar siempre lo mejor de mi, por eso me sorprende la decisión (sic)”.