América borra a Rayados y escribe 3 seguidos
PACHUCA, Hgo., 20 de marzo de 2015.- Un necesitado Pachuca requiere volver a sumar puntos frente a un Morelia que ya tiene la mente puesta en la lucha por el no descenso del próximo año.
El estadio Hidalgo será el sitio donde estos equipos medirán fuerzas a partir de las 20:06 horas, con arbitraje de Erick Yair Miranda, en partido del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX..
Cuando parecía que los Tuzos consolidaban su proyecto hace unas semanas, todo quedó en una simple aspiración que ahora se ha convertido en una crisis de resultados, no tanto de funcionamiento, ya que por momentos juegan bien, pero son incapaces de reflejarlo con números positivos.
El cuadro que dirige el uruguayo Diego Alonso necesita proyectar con goles esa idea futbolística que por momentos es capaz de desarrollar sobre la cancha, porque de otra forma en su futuro solo se ve un fracaso más en esta institución.
Pachuca, que tiene once unidades, ha ganado seis de los diez más recientes duelos en los que ha sido local ante su rival en turno, por solo dos derrotas y el mismo número de empates.
En tanto que la escuadra “purépecha” parece que no encuentra el fondo en la caída libre que vive desde la campaña anterior y que lo tiene en este momento como el peor equipo de toda la competencia.
Pareciera que sus máximos dirigentes no están interesados en lo que sucede con estos Monarcas, que fue armado con jugadores de poca calidad que han sido incapaces de conjuntarse para tratar de mantener la dignidad de esta institución, que parece destinada a ser uno de los principales aspirantes al descenso el próximo año.
Morelia, que acumula seis puntos, solo ha conseguido tres triunfos en los diez más recientes cotejos en los que se ha visto las caras con Pachuca en cualquier campo, con cinco “descalabros” y dos igualadas.