Atrapan Los Dodgers octava Serie Mundial pese a 3 jonrones de los Yankees
PACHUCA, Hgo., 28 de abril de 2015.- Pese a que Pachuca se encuentra en zona de liguilla, el portero Óscar Pérez afirmó que el equipo está obligado a sumar en los dos partidos que faltan del Torneo Clausura 2015, para asegurar su sitio en la pelea por el título.
La escuadra que dirige el uruguayo Diego Alonso se ubica en el octavo puesto de la clasificación, con 22 unidades, apenas por encima de Cruz Azul por mejor diferencia de goles.
“Indispensable sumar, nos metemos de lleno a la pelea y creo que dimos un paso importante, pero no se ha logrado nada, quedan partidos que hay que jugarse, la tabla está muy apretada y no nos podemos confiar”, dijo.
Señaló que el equipo ha elevado de manera considerable su nivel futbolístico, lo que les ha permitido solventar partidos complicados, ante rivales que arriesgan poco.
“Hay que cerrar de la mejor manera, el equipo lo está haciendo, a pesar de que los equipos se metan atrás, y siempre es difícil abrirlos, porque luego crean contragolpes peligrosos”, estableció.
Asimismo, el mundialista en Francia 98, Corea-Japón 2002 y Sudáfrica 2010 confió en que el conjunto alcanzará un nivel importante, para ser un candidato al título.
“Ojalá que esté para ser protagonista, creo que todavía podemos dar más”, expuso el “Conejo”.
El cuadro de Tuzos recibirá el próximo sábado a Santos Laguna, partido que se celebrará en el estadio Hidalgo, a partir de las 20:06 horas.