Mbappé, Rodrygo y Vinícius transforman sueño en pesadilla para Pachuca
MÉXICO, DF., 31 de octubre de 2015.- ¿Le faltan o le sobran boletos?”, es la frase que los revendedores dicen a las personas que voltean de un lado a otro en las inmediaciones de la Ciudad Deportiva Magdalena Mixhuca, según publica el diario El Universal.
«De a 20, 40, 80 o más, ¿cuál quiere?”, pregunta el joven de no más de 30 años, refiriéndose a los boletos para El Gran Premio de México de la Fórmula 1, que ofrece hasta en 120 mil pesos. Cuando alguien se acerca, éste saca de entre sus ropas un sobre.
«Tengo de a 20 mil varos, ya me quedan pocos, están un poco lejanos, pero la neta vas a ver chido, son reales, no hay problema, hay otros que te los ofrecen más bara, pero son sólo para hoy y luego salen que son falsos”, dice el sujeto que hace labor de venta.
El Universal detectó al menos a 20 personas ofreciendo este tipo de boletos cerca de los accesos al Autódromo Hermanos Rodríguez y en mayor número en las taquillas del Metro Puebla, Ciudad Deportiva y Velódromo de la Línea 9. Aunque los policías supervisaban que no hubiera ese tipo de transacciones, era evidente la reventa en la zona.
Más información AQUÍ.