Mbappé, Rodrygo y Vinícius transforman sueño en pesadilla para Pachuca
MORELIA, Mich., 5 de agosto de 2015.- Con poco fútbol argentino y la complicidad del nerviosismo mexicano, Tigres cayó 3-0 frente a River Plate que se consolidó campeón de la Copa Libertadores en su quincuagésima sexta edición. Ni Cruz Azul, ni Chivas y ahora Tigres han conseguido el trofeo continental.
En el inicio del partido, el cuadro Millonario marcó la pauta determinó rápidamente condiciones apenas al 1´, Cavenaghi sacó un disparo que se fue a la izquierda del arco mexicano.
Enseguida el encuentro comenzó a calentarse y al 8´, Alario se salvó de la roja tras barrer fuertemente Pizarro. Al 34´, José Rivas también pecó de inocencia al cometer una mano clarísima dentro de su propia área al disputar la pelota frente a Lucas Alario, el trabajo del silbante uruguayo Darío Ubriaco, ya era factor en el encuentro.
A un minuto del final, Vagioni desequilibró por el sector izquierdo centró al área en donde se encontró el cabezazo de Lucas Alario con dirección al fondo de las redes ante la estirada de Nahuel.
Para la segunda mitad, Ramiro Funes Mori fue amonestado a pocos segundos de su arranque. Los Felinos mejoraron pero no concretaron tras jugadas desequilibrantes de Damm y Aquino.
En momentos donde mejor jugaba el cuadro mexicano, el árbitro marcó un penalti sobre Carlos Sánchez, mismo que cobró de buena manera y se aumentó el marcador al 74´.
Lo anímico pegó en contra de los universitarios e instantáneamente el cuadro argentino catapultó la derrota en contra de Tigres tras un cabezazo de Funes Mori al 78´.
Aquí más información: Quadratín Deportes