![](https://hidalgo.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2024/12/America-borra-a-Rayados-y-escribe-3-seguidos-e1734318964517-1160x700-1-107x70.jpg)
América borra a Rayados y escribe 3 seguidos
PACHUCA, Hgo., 24 de abril de 2016.- En los dos últimos partidos como local de los Tuzos del Pachuca, se han presentado riñas entre aficionados.
Este sábado, al término del partido de futbol entre las Chivas Rayadas del Guadalajara y los blanquiazules, se registraron dos riñas en las inmediaciones del estadio Hidalgo.
Una de ellas se dio en plena sala de espera de la Central de Autobuses de Pachuca, donde varios sujetos golpearon a un joven con playera rojiblanca, quien iba acompañado por un grupo de mujeres.
Otra fue videograbada y compartida en redes sociales por aficionados que salían del recinto futbolero, donde se observa el intercambio de golpes entre dos grupos rivales, así como el lanzamiento de proyectiles sobre el bulevar Felipe Ángeles.
En el pasado encuentro en el que Pachuca también fue local, aficionados de Tuzos y Tigres protagonizaron un enfrentamiento antes de iniciar el encuentro, luego de que los norteños fueran a provocar a los hinchas de casa a la puerta norte, donde cada 15 días se ubican para alentar a su equipo.
En ese episodio, fueron detenidos tres aficionados, dos de Pachuca y uno de Tigres.