Mbappé, Rodrygo y Vinícius transforman sueño en pesadilla para Pachuca
GUADALAJARA, Jal., 9 de mayo de 2022.- Es el fin de una trayectoria que deja un legado importante. Se va la mejor clavadista mexicana de todos los tiempos. Paola Espinosa ha anunciado la mañana de este lunes su adiós a las plataformas y los trampolines. La doble medallista olímpica se retira para disfrutar de su familia y emprender nuevos retos. Atrás deja una brillante carrera que será por siempre recordada.
“Quiero empezar dando esta noticia que me hace muy feliz. Quiero anunciarles que de manera oficial digo adiós a los trampolines, a las plataformas. Son 28 años de trayectoria, de altas y bajas, de mucha felicidad y momentos increíbles en la alberca. En cualquier competencia tuve una medalla, logré un objetivo, desde Centroamericanos, Panamericanos, Campeonatos Mundiales, Juegos Olímpicos. Estoy orgullosa del camino que recorrí, de la historia que yo solita escribí. Cuando era pequeña dije voy a escribir mi historia, nadie me va decir cómo lo haré, voy a esforzarme y lograr mis objetivos”, explicó este lunes.
“Eso hice, con una ilusión muy grande, para buscar algo que parecía inalcanzable, pero cuando lo logré me sentó satisfecha. Algo que me ha ayudado es esta frase que me emociona, es que la vida te demuestre que puedes ser lo que tu quieres ser. Cuando estás en algo que amas, que apasionas, que llegas todos los días para dar lo mejor de ti es cuando mas se disfrutan las cosas. El camino no fue nada fácil, fue muy complicado, desde separarme de mi familia para cumplir este sueño”, continuó Paola Espinosa.
La nota completa en Quadratín Jalisco