
Pachuca envía a Rayados a segunda vuelta del Play-In del Clausura 2025
PACHUCA, Hgo., 9 de octubre del 2020.- El club deportivo de futbol León ya no podrá jugar en el estadio Nou Camp de aquella ciudad, esto después de que el empresario Roberto Zermeño arrebató de forma legal la propiedad del inmueble al municipio y concretó su desalojo.
Fuentes consultadas por Quadratín aseguran que se concretó la desocupación del inmueble, casa del Club León, hasta el día de hoy, esto tras confirmarse que el estadio León pertenece ahora al empresario Roberto Zermeño y no al ayuntamiento de León, Guanajuato.
Trascendió que desde temprana hora, los cuerpos legales del ex dueño hasta 2002 del club deportivo de ”la fiera” y los actuales dueños del Grupo Pachuca hicieron la entrega del inmueble deportivo, momento en el que se inició el desalojo del equipo que ahora no tiene sede para sus justas restantes como local en la liga.
De igual forma se anuncia que el partido que sostendrán con el América si se realizaría en el estadio León, esto tras llegar a un acuerdo entre las partes, mientras que aún no se define la situación por los conceptos por la renta de palcos y plateas, así como del contrato de arrendamiento entre el municipio y el club.