Destraba Inhide pago de estímulos económicos a deportistas y entrenadores
GUADALAJARA, Jal., 27 de marzo de 2019.- En este momento Chivas se encuentra fuera de la zona de Liguilla. Dos puntos lo separan Pachuca que ocupa el octavo puesto, sin embargo, los últimos duelos el Rebaño Sagrado no ha funcionado y eso pone a José Saturnino Cardozo en duda sobre su continuidad.
El club tapatío fue invitado al torneo la International Champions Cup que este miércoles reveló los duelos y aunque aún falta tiempo, el técnico Paraguayo se niega en pensar sobre si estará en el banquillo para ese evento.
“Estamos enfocados en este torneo primero por la situación. Que estamos, una situación incómoda no estamos donde queremos, Chivas siempre debe estar en los primeros lugares y no estamos logrando el objetivo pero los muchacho están trabajando, están ocupados, solo depende de nosotros, el enfoque que tenemos es el partido de Pumas, el domingo, el futuro uno no debe preocuparse tanto porque uno no sabe, nos enfocamos en el torneo, en estar donde merece la institución. El equipo tiene que estar en otra posición debemos trabajar para poner a chivas donde merece, estamos muy comprometidos y la vez molestos por la situación que estamos”, comenta después de la práctica de este miércoles en Verde Valle.
Más información en –> Quadratín Deportes