Ferrari rebasa en puntos a Red Bull: Sainz, ganador y Checo, último
MORELIA, Mich., 27 de agosto de 2019.- Para el futbolista mexicano Hirving Lozano, disputar la Sería A no será desconocido, sin embargo, está consciente de que no será nada similar a la Eredivisie de Holanda, por lo que se encuentra ansioso de sumar sus primeros minutos con la playera del Nápoles, equipo con el que se comprometió a entregarse al máximo.
En su primera rueda de prensa, el Chucky Lozano presumió que portará el dorsal número 11, en su nueva aventura con el equipo en donde triunfara Diego Armando Maradona en la década de los ochentas.
“He visto muchos partidos de la Serie A y muchos partidos de Nápoles. Conozco el valor de este grupo, los he estado siguiendo durante mucho tiempo. Estoy aquí para dar mi contribución y mejorar la calidad de mi equipo y, si es posible. Juntos podemos hacer un gran cosas “, relató el seleccionado nacional.
Para el canterano de los Tuzos del Pachuca, sabe del reto que presenta disputar la máxima categoría profesional de Italia, razón por la cual, ya se prepara para estar a las órdenes de Carlo Ancelotti.
“Sé que la liga italiana es diferente de la holandesa. Hay más fuerza física y mucho correr. Estoy aquí para aprender y establecerme de inmediato con la ayuda del equipo y el entrenador «.
Más información en Quadratín Deportes