América borra a Rayados y escribe 3 seguidos
MORELIA, Mich., 6 de marzo de 2019.- Un final de locura fue el que se vivió en la vuelta de los octavos de final en donde los mexicanos Héctor Herrera y Jesús Tecatito Corona, lograron con el Porto la victoria de 3-1 ante la Roma, en un encuentro que se alargó hasta los tiempos extra y definió la victoria global de los Dragones por 4-3, en la Champions League.
La primera anotación de los Dragones llegó al minuto 26’, después de que Moussa Marega recuperara el balón y asistiera a Tiquinho Soares, que con solo con empujarla abrió el marcador. Sin embargo duraría poco el gusto, pues al 37’, Éder Militao derribó a Diego Perotti en el interior del área, jugada que se fue a revisión en el VAR, y se marcó como penalti; el cual fue cobrado por Daniele De Rossi, con una estupenda finta a Casillas.
En la segunda mitad el conjunto local saltó con la urgencia de encontrar el tanto que los metiera al partido, lo cual lo consiguió el africano Marega, tras un gran centro a cargo del sonorense Jesús Corona. En el 52’, el 2-1, mandaba a las oncenas a disputar tiempos extras para definir un ganador.
Más información en –> Quadratín Deportes