Atrapan Los Dodgers octava Serie Mundial pese a 3 jonrones de los Yankees
CIUDAD DE MÉXICO, 6 de noviembre de 2021.- Cuando la pelea ya lucía complicada para Canelo Álvarez, un golpe hizo la diferencia en el onceavo asalto para que noqueara a Caleb Plant y convertirse en el campeón indiscutido de los súpermedianos, luciendo en su cintura los cuatro títulos de la división.
El show inició con la entonación del Himno Nacional Mexicano desde la voz de Pike Romero, mientras el gran campeón mexicano le hacía segunda en los pasillos del MGM Grand Garden Arena de Paradise, Nevada.
El pugilista estadounidense salió al cuadrilítero, luego de su himno, siendo respaldado por el cinturón de la Federación Internacional de Boxeo y un rapero, mientras que el mexicano, por El Rey, desde la voz de Fher, de Maná y sus fajines de la Asociación Mundial de Boxeo, el Consejo Mundial de Boxeo y la Organización Mundial de Boxeo.
Ya en el encordado, Caleb Plant lució de blanco con adornos plateados y tuvo que soportar el “culero, culero, culero” y abucheos, al unisonó; mientras que Canelo, de plata y dorado e impulsado por el aliento del público.
Más información en –> Quadratín México