América borra a Rayados y escribe 3 seguidos
GUADALAJARA, Jal., 7 de febrero de 2021.- Tuvieron que pasar 18 años para que los Bucaneros de Tampa Bay, liderados por el quarterback, Tom Brady, ganaran un Super Tazón, luego de que en 2003 lo hicieran al doblegar a los Raiders de Oakland (hoy de Las Vegas), con un final de 48-21.
En el plano personal, Brady hace historia al llevarse su séptimo anillo (segundo con un equipo distinto) y primero en casa, con el abrigo de su gente, al llevarse el Super Tazón 55 frente a un Patrick Mahomes que no pudo con la experiencia de la leyenda, al ser apaleados de forma categórica con un tanteador final de 9-31, siendo los segundos 15 minutos donde logran una ventaja de 11 unidades y en el tercero de siete.
Es a seis minutos de que culmine el primer cuarto que Patrick Mahomes toma el ovoide, levanta la vista y lanza desde la yarda 40 buscando a Hill que quiere interceptar, pero le pega en la parte de enfrente del casco, salvándose los Bucaneros de la anotación; sin embargo, en la cuarta oportunidad, Harrison Butker patea el gol de campo y hace los primeros tres puntos del juego a favor de Kansas City.
A 37” de que termine el primer cuarto, la inteligencia de Tom Brady se hace presente en un engaño de pase con Leonard Fournette que le abre el paso a Rob Gronkowski, quien recibe y hace el primer Touch Down del partido y en la patada, Ryan Succop lo hace válido para que ahora la ventaja sea de los Bucaneros por 3-7. Así terminan los primeros 15 minutos.
Más información en Quadratín Deportes.