Mbappé, Rodrygo y Vinícius transforman sueño en pesadilla para Pachuca
MORELIA, Mich., a 17 de septiembre de 2016.- En el partido inaugural de la jornada sabática, los Diablos del Toluca vencieron dos goles a uno a las Chivas en el Chivo Córdoba. Alan Pulido se estrenó con los jaliscienses.
Los Diablos sorprendieron tempranamente en el Chivo Córdoba, al minuto de partido Fernando Uribe recibió un pase filtrado y en el mano a mano contra Cota, el delantero colombiano abrió el marcador, haciéndole a las Chivas un llamado gol de vestidor.
Pases erróneos, pérdida de balones en medio campo y falta de creatividad era lo que el Rebaño mostraba en los primeros 45′ minutos del encuentro. Los dirigidos por el Pastor Almeyda no encontraban el futbol que los había caracterizado en sus duelos anteriores.
Por su parte, el Toluca se mostraba sólido en la defensa y peligroso en el ataque, creando situaciones peligrosas de gol. Al minuto 37′ en una jugada dentro del área, Rodolfo Cota derribó a Uribe, el árbitro sancionaría penal. Desde los once Barrientos fusilaría a Cota y ampliaría la ventaja de su equipo.
Más información en Quadratín Deportes.