Francia vence a Italia y es líder de grupo en la Nations League
GUADALAJARA, Jal., 28 de julio de 2021.- Después de la victoria por 3-0 sobre Sudáfrica y el boleto a Cuartos de Final de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, la Selección Mexicana no se conforma. Apenas terminado el encuentro, los jugadores y cuerpo técnico se reunieron haciendo un círculo en el campo. El portero Guillermo Ochoa tomó la voz para darle a sus compañeros un emotivo mensaje.
“Ey, primer paso cabrones. Felicidades a todos, primer paso, pero queremos más. No es suficiente, queremos más. Estamos a un partido de oler las medallas cabrones. Humildad, pies en la tierra. Seguimos metidos, seguimos concentrados. Así como jugamos hoy, no hay quién nos gane. Venga cabrones”, les dijo.
Guillermo Ochoa, uno de los tres refuerzos mayores de 24 años que están con el Tri en los Juegos Olímpicos, asumió su rol de liderazgo. México está muy cerca de “oler las medallas”, pero no puede dar nada por hecho, pues el próximo sábado tendrá un compromiso difícil frente a Corea del Sur, que viene de meter 10 goles en sus últimos dos partidos.
Más información en Quadratín Deportes