Mbappé, Rodrygo y Vinícius transforman sueño en pesadilla para Pachuca
MORELIA, Mich., 24 de junio de 2018.- En un duelo intenso e historico, Inglaterra y Panamá se midieron debido a la jornada dos de la Copa del Mundo de Rusia 2018 en el Estadio de Nizhni Nóvgorod. Los ingleses dominaron el encuentro y por ello golearon 6-1.
Desde que inició la primera parte del partido era evidente el dominio de Inglaterra sobre Panamá, aunque el primer gol lo vieron al minuto ocho cuando John Stones remató su primer gol en este Mundial tras una asistencia de Kieran Trippier.
Al 22′ el silbante marcó penal a favor de los ingleses, por lo que Harry Kane fue el encargado de cobrar desde los once pasos para vencer al portero y colocar el 2-0.
Posteriormente, fue el turno de Jesse Lingard de conseguir su tanto, pues disparó un derechazo al minuto 36 con el que aumentó la ventaja 3-0. Cuatro minutos más tarde, nuevamente apareció John Stones para colocar su doblete aprovechando un rebote de balón.
Para concluir los primeros 45 minutos, al límite del tiempo el árbitro nuevamente señaló la pena máxima a favor de los ingleses, que de nueva cuenta cobró Kane para el 5-0 sobre los panameños.
Una vez en el segundo tiempo, Kane imparable colocó su tercer tanto del duelo al 62′, con lo que se convirtió en el tercer jugador en marcar un hat-trick con Inglaterra en un Mundial, después de Geoff Hurst en 1966 y Gary Lineker 1986.
Más información en Quadratín Deportes.