Mbappé, Rodrygo y Vinícius transforman sueño en pesadilla para Pachuca
MORELIA, Mich., 27 de junio de 2018.- En Estadio Central se vivió este miércoles el partido entre México y Suecia, el resultado 0-3 fue suficiente para que el Tri avanzara a Octavos de Final.
Tan solo 15 segundos transcurrieron y el árbitro le sacó tarjeta amarilla a Jesús Gallardo, por un empujón en el aire a Ola Toivonen, lo que es el cartón preventivo más tempranero mostrado en un Mundial.
La primera jugada de peligro para los mexicanos fue al minuto 17, que Carlos Vela disparó con un zurdazo, pero el balón salió rozando por la parte izquierda de la portería rival.
Durante el minuto 30 del encuentro, fue revisada por el VAR una posible jugada que marcaría penal a favor de Suecia por una falta de Javier Hernández, sin embargo decidieron que no fue. Un minuto después, Guillermo Ochoa destacó por su atajada número 16 en este Mundial.
El juego continuó con México buscando el gol, pero los suecos supieron defender bien, para que al descanso el marcador quedara 0-0.
Para el segundo tiempo, apareció Ludwig Augustinsson para abrir el marcador con un derechazo que sorprendió a Memo Ochoa, así el marcador se fue 0-1 a favor de los suecos.
Más información en Quadratín Deportes.