Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Italia se queda sin boleto para Russia 2018

Redacción | Quadratín Deportes
 
| 13 de Noviembre de 2017 | 17:26
 A-
 A+

MORELIA, Mich., 13 de noviembre de 2017. – La escuadra italiana quedó eliminada del Mundial de Rusia 2018 tras empatar 0 – 0 en el encuentro de vuelta celebrado en San Siro, Milán, ante su similar de Suecia, tras caer en el global 0 – 1 y así quedar fuera de la justa tras 60 años de asistencia ininterrumpida.

El escenario fue inmejorable, con un San Siro colmado de Azul; el cántico de las más de 80,000 gargantas italianas resonaba en cada centímetro de la verde grama de Milán; el rival, la selección sueca, que no asistía a una justa mundialista desde Alemania 2006 y con la ventaja global de 1 – 0 buscó pegar la campanada más importante en la ronda de repechajes a la cual llegó como víctima.

La primera mitad fue muy ambivalente para la escuadra neroazurra, pues pese a poseer el 75% de la posesión de la redonda, consagraron la primera opción clara de gol al 27’ por conducto de Antonio Candreva que disparó por encima del horizontal tras recibir un gran pase dentro del área.
Un minuto después el juez central Antonio Mateu Lahoz no marcó una mano increíble en el área de los Italianos que significaba una pena máxima para la visita comenzando lo que sería un arbitraje muy marcado por la polémica.

Más información en: Quadratín Deportes