Mbappé, Rodrygo y Vinícius transforman sueño en pesadilla para Pachuca
GUADALAJARA, Jal., 24 de noviembre de 2017.- Por un lado, tenemos al equipo de las Chivas, con un proyecto novedoso, pero al ser el primer torneo no se veía un equipo consolidado. Sin embargo, el equipo dirigido por Luis Camacho, ha demostrado ser un digno contrincante para levantar el trofeo del fútbol femenino en México.
Tras haber eliminado al América, uno de los candidatos favoritos al título, las chivas tienen plena confianza en darle la vuelta al 2-0, marcador con el que le subyugó Pachuca en Hidalgo y, en casa, buscarán darle la alegría a su gente de un primer título.
En tanto, el equipo de las tuzas llegan con la ventaja de dos goles, pero no confían en el marcador y esperan aumentar el marcador como visitante.
Tras haber perdido en el Volcán ante unas aguerridas tigres, el Pachuca sigue firme en su intención de conquistar su primera corona en casa del rebaño. No obstante, las tuzas no deben de perder la guía y evitar llevarse un susto como el de la semifinal, que podría guiarlas al subcampeonato.
Más información en: Quadratín Edomex