Francia vence a Italia y es líder de grupo en la Nations League
PACHUCA, Hgo., 14 de febrero del 2021.- Debido al cierre de todos los escenarios de box y lucha del país, entre ellos La Arena Afición de Pachuca, los luchadores han buscado nuevas ocupaciones.
Algunos se dedican a manejar taxis otros han buscado refugio en el comercio ambulante o formal o han retomado sus antiguos oficios en la herrería, la carpintería y la mecánica, así como a ejercer carreras universitarias, afirmó Karis la Momia, luchador profesional de Pachuca.
Reconoció que unos dos mil luchadores profesionales de todo el país han perdido su principal fuente de ingreso al cerrarse las 40 arenas de box y lucha del país debido a la pandemia de Covid 19.
Desde marzo del año pasado dejaron de subir al ring cientos de profesionales en las 40 arenas que hay en el país entre ellas la Arena México y la Arena Coliseo.
Además grandes empresas como la AAA y el Consejo Mundial de Lucha Libre han tenido que despedir a la mayor parte de su personal ante falta de ingresos y público.
Karis la Momia, así es conocido el popular luchador pachuqueño dijo que decenas de profesionales han abandonado el cuadrilátero, sin olvidar que hay grupos amateurs que sueñan destacar en ese difícil ámbito pero ahora es complicado debido al cierre y a la situación de emergencia sanitaria.