América borra a Rayados y escribe 3 seguidos
CIUDAD DE MÉXICO, 20 de junio de 2018.- La Selección Mexicana ha lanzado una campaña para que termine el grito en los estadios de Rusia y evitar más problemas con la FIFA por el polémico grito.
La FIFA impuso una multa de medio millón de dólares a la Federación Mexicana de Futbol, tras detectar gritos homofóbicos de los aficionados durante el encuentro entre México y Alemania este domingo 17 de junio pasado en el Luzhniki Stadium de Moscú, sede del encuentro por el Grupo F de la Copa del Mundo Rusia 2018.
Por medio del ‘hashtag’ #NoGritesPuto, se invita a los mexicanos a evitar que los saquen de los estadios donde se realizan los encuentros en Rusia o les retiren su Fan ID.
“Durante los partidos no grites ni insultes a los jugadores, no utilices palabras altisonantes. Te pedimos que No grites PUTO durante los encuentros”, dice una de las reglas de civilidad difundidas por la Selección Mexicana.
¿Qué dicen las demás?
– La policía está facultada para verificar la identidad y el estatus migratorio de las personas en cualquier momento. Porta siempre tu Fan ID. Si no la tienes, lleva siempre contigo tu pasaport visa rusa vigente y tu registro migratorio.
Más información en Quadratín México.