
Pumas reprueba violencia en Clásico Capitalino que dejó 8 detenidos
MORELIA, Mich., 23 de abril de 2019.- Mientras que la presencia del atacante André Pierre Gignac puede asustar a los aficionados rivales de Tigres, el guardameta de Monterrey Marcelo Barovero alaba al regreso del delantero francés para el partido de ida de la final de la Liga de Campeones de Concacaf 2019 en el Estadio Universitario este martes.
Gignac aún no ha aparecido en la edición 2019 de la Concachampions debido a una lesión, pero fue dado de alta para el juego del martes por la noche. Con siete goles en su carrera en el torneo en su haber, Gignac es una amenaza para marcar en cualquier momento, que es el tipo de desafío que motiva a Barovero y sus compañeros de equipo en Monterrey.
“Sabemos del plantel y poderío ofensivo que tiene Tigres y lo que representa él para el equipo. Es bueno que Gignac pueda estar, es una Final y uno quiere competir contra los mejores, por el espectáculo y por una cuestión de medirse uno. Bienvenido sea que pueda estar en una Final.” manifestó el guardameta argentino.
Más información en Quadratín Deportes.