
Golea Mbappé y Real Madrid espera sorteo de Champions
MORELIA, Mich., 1 de febrero de 2019.- El atacante mexicano Hirving Lozano continuará en observación, sigue sin estar al cien por ciento, por lo que el cuerpo técnico decidió descartarlo para el partido de este domingo entre PSV Eindhoven y Fortuna Sittard.
De acuerdo a un comunicado de prensa, el estratega Mark van Bommel, en conferencia de prensa, informó la ausencia del Chucky para el compromiso a disputarse en la cancha del Philips Stadion, por la jornada 20 de la Eredivisie.
“No arriesgamos con él (Hirving Lozano). Tienes que verificar lo que puedes decir hoy en día, pero él sufrió una conmoción cerebral y debe estar listo al cien por ciento antes de volver a jugar”, enfatizó el estratega de PSV.
Más información en Quadratín Deportes.