Mbappé, Rodrygo y Vinícius transforman sueño en pesadilla para Pachuca
MORELIA, Mich., 17 de junio de 2018.- Este domingo debutó la Selección de México ante la de Alemania, el Tricolor sorprendió a propios y extraños pues triunfó ante el campeón del mundo con un marcador final 0-1, gracias a un gol de Hirving Lozano.
El partido arrancó en el Estadio Olímpico de Luzhnikí con los dirigidos por Juan Carlos Osorio al ataque desde el primer momento, Hirving Lozano se aproximó a la portería rival al 3’ y disparó, pero el balón salió desviado debido a que Jérôme Boateng se barrió.
Para el minuto 10’ fue Héctor Herrera quien buscó abrir el marcador, pero Manuel Neuer detuvo el peligro con una atajada, con lo que el Tricolor se perdía nuevamente el gol. Cinco minutos más tarde, apareció Sami Khedira y disparó, quedando cerca de anotar, sin embargo, el balón se fue por un costado.
El partido continuó con el campeón del mundo dominando la posesión del esférico, aunque México aprovechó los toques para rematar en la búsqueda del gol, pero sin éxito. Mientras los mexicanos atacaban, los germanos destacaban en la defensa.
La Selección Mexicana logró concretar hasta el 35’, cuando Javier Hernández asistió a Hirving Lozano que se acercó al área de Neuer y metió un potente disparo que dejó sin poder reaccionar al arquero, con ello el marcador quedó 0-1 para salir al descanso.
Más información en Quadratín Deportes.