GUADALAJARA, Jal., 2 de noviembre de 2021.- Su objetivo es claro, ser profeta en su tierra y para ello subir al podio del próximo Gran Premio de México es lo mínimo que se plantea el piloto Sergio Pérez para esta temporada, pero dejó claro que para la próxima va por el título de toda la competencia. 

En conferencia de prensa realizada este martes en la Dovela del Teatro Telcel en Plaza Carso, el piloto mexicano se declaró listo para luchar por el triunfo en la competencia de la Fórmula 1 que se realizará del 5 al 7 de noviembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez. 

“Subir al podio es lo mínimo que se merece mi país. Recuerdo desde el primer año que llegué con la F1, he tenido un apoyo impresionante. No importó dónde acabara, el apoyo era brutal. Para mí sería un sueño incluso ganar el domingo”, dijo al respecto Checo. 

Pérez está en una de sus mejores temporadas. Se encuentra en la cuarta plaza del Campeonato de Pilotos con 150 puntos. Cuenta con cuatro podios en la campaña, incluyendo un triunfo en Azerbaiyán a principios de junio, y dos terceros lugares en las dos últimas carreras, en Turquía y Estados Unidos.  

Más información en Quadratín Deportes.