Mbappé, Rodrygo y Vinícius transforman sueño en pesadilla para Pachuca
Nacido en Acatlán de Juárez, Jalisco, Noé Zárate Ojeda es una de las figuras históricas de las Chivas con quienes conquistó el título de la campaña Verano 97 de la mano del estratega brasileño, Ricardo Ferretti, permaneciendo por 10 años ininterrumpidos con la casaca rojiblanca. Después de su salida del Rebaño, se va al Atlante para más tarde, recalar en los Tigres que dirigía justamente, el Tuca Ferretti.
Previo a la llegada a Zuazua, Zárate regresa a Chivas y fue ahí que el entonces técnico Óscar Ruggeri, le cerró la posibilidad de jugar, por lo cual le dolió salir de una forma injusta.
¿Cómo saliste de Chivas?
Salí muy lastimado de Guadalajara, te soy sincero, no por la afición o el equipo, por la directiva. Llegó a Tigres y me tratan excelente, tratan a mi familia muy bien. Regreso de Atlante, llegó y está Ruggeri, llegó y está jugando Israel López y Chava Carmona, me fui un año y regresé: descendí a Atlante y regresé, al principio éramos los Súper Potros y después los Súper Potrillos, pero regresó y estaba el señor Ruggeri, y no veía que jugara, y le digo:’ oiga ¿no voy a jugar?’. ‘No, no te tengo contemplado’. ‘Bueno, pero deme la chanza’.
Más información en –> Quadratín Jalisco