Esperan derrama económica de más de 2.2 mdp por festival en Tula
PACHUCA, Hgo., 24 de septiembre de 2014.-Los días 22, 23 y 24 de octubre la empresa Zeroi Code y SOME, asociada de Gooogle Inc., impartirá el taller ‘Pyme en crecimiento con Social Marketing’.
También capacitará a los empresarios en el manejo de SEO, desarrollo de brief de social media marketing, análisis de awarness ladder así como de herramientas y monitoreo e inteligencia de mercados en el Instituto Hidalguense de la Competitividad Empresarial (IHCE).
El IHCE realizará un subsidio del 90% del costo del taller, en el cual se abordarán los conceptos básicos de la mercadotecnia además de poder diseñar un plan de contenidos de social media a través de Google Adwords, Facebook Adverts, Email Marketing, Twitter, LinkedIn, Instagram, etc.
A pesar de que la exposición para una entidad como la hidalguense alcanzaría los 3 mil impactos diarios, la exposición en la web se encuentra más enfocada a los jóvenes.
En Hidalgo, de acuerdo con el Instituto Nacional de Geografía y Estadística (INEGI) el 29.8% de la población total sería un usuario de computadora mientras que otro 32.6% sería un usuario de Internet.