PACHUCA, Hgo., 4 de agosto del 2021.- La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), de Hidalgo aplicará descuentos en sus establecimientos de Pachuca a las personas que acrediten esquema completo de vacunación anti Covid.

El dirigente del organismo empresarial, Carlos Méndez Tejeda, informó que tiene por objeto incentivar a la población a que se proteja contra la nueva enfermedad.

En entrevista para Quadratín Hidalgo mencionó: «Estamos lanzando una campaña para que la gente se vacune y algunos restaurantes ofrecerán promociones y descuentos a las personas que lleguen con su cuadro de vacunación completo».

Los detalles aparecerán en las redes sociales de la Canirac y dijo que depende de cada restaurante el tipo de promociones, monto de los descuentos y el número de ocasiones que aplican promociones por cliente.

Esto exclusivamente sobre consumos de personas que acrediten la vacunación completa de cualquier farmacéutica.

Por otro lado respondió que no se tiene considerado prohibir el ingreso a los restaurantes de Pachuca de las personas que no se hayan vacunado.