Explica Profedet cuándo y cuánto debes recibir de aguinaldo 2024
PACHUCA, Hgo., 11 de marzo de 2018.- Como parte de la línea planteada por el Gobernador Omar Fayad de a cercarse a los empresarios hidalguenses, el secretario de Desarrollo Económico (Sedeco), José Luis romo Cruz, se reunió con las asociación de Industriales de Sahagún (ISAC), para evaluar proyectos comunes que contribuyan a potencializar las vocaciones de la región con más de 150 años de historia en el ramo.
El titular de la Sedeco acudió al encuentro de Ciudad Sahagún, acompañado de su equipo de trabajo, para dar continuidad a las audiencias ciudadanas propuestas por el Gobernador Omar Fayad. A los industriales, les dijo que es instrucción del mandatario, desde el inicio de su administración, acercarse y escuchar a los empresarios del Estado.
“Existe total apertura para conocer sus propuestas, escuchar sus necesidades y tomar medidas que incorporen la visión de los empresarios”, dijo Romo Cruz, al grupo de ISAC que se juntó en torno a la necesidad de asegurar su participación en los grandes proyectos industriales de la región, así lo confirmó Julio César Téllez, dirigente de los Industriales de Sahagún.
Desde el inicio de la administración, la Sedeco, a través de la Corporación de Fomento Industrial (Cofoin), viene realizando una serie de diagnósticos y evaluaciones sobre las necesidades de la Zona Industrial de Sahagún, a fin de generar para este sector oportunidades de operación y desarrollo de sus empresas.
Romo Cruz, les dijo que desde el inicio del gobierno de Omar Fayad, se diseñó una estrategia de desarrollo económico encaminada a generar resultados, por lo que conocer de viva voz las necesidades del sector que representan, es una prioridad para planear el desarrollo de un polo industrial en la región del Altiplano.
El funcionario instruyó a su equipo de trabajo, integrado por Mauricio González y Gabriela Lugo, subsecretarios de Inversiones y Fomento Económico, respectivamente, a Lebek Acosta y Julio Bravo, directores de la COFOIN y del Instituto Hidalguense para la Competitividad Empresarial (IHCE), a acelerar el plan para potencializar las vocaciones de dicha región.