Recibe CEUMH premio México muy mexicano de CONCANACO SERVYTUR
PACHUCA, Hgo., 11 de julio de 2015.- Luego de haber acudido a una graduación en el salón Veravia de Pachuca, decenas de personas resultaron intoxicadas la noche de este viernes, por lo que fueron trasladadas a diferentes hospitales de la ciudad.
De acuerdo con los primeros reportes, familiares y amigos de egresados de la preparatoria La Salle Pachuca sufrieron una intoxicación al ingerir mariscos en la cena de graduación de ese instituto académico.
Dos mujeres fueron ingresadas al área de urgencias del Hospital General por enfermedad gastrointestinal, informó el área de comunicación de la Secretaría de Salud de Hidalgo.
En tanto, en la Beneficencia Española se reportan 11 personas ingresadas por el mismo caso y en Intermédica tres, de las cuales una ya se dio de alta y dos permanecen internadas.
Extraoficialmente se habla de que más de la mitad de los asistentes a la graduación sufrieron de intoxicación por haber comido camarones, que presuntamente estaban en mal estado.
Hasta el momento, el instituto La Salle no ha emitido un comunicado al respecto.
Cabe resaltar que ésta no es la primera vez que sucede un caso similar, pues en la cena de graduación de la misma universidad del curso pasado, varias personas resultaron intoxicadas por ingerir los mismos alimentos en el mismo salón de eventos sociales.