A vacaciones 630 mil alumnos de educación básica en Hidalgo
PACHUCA, Hgo., 3 de diciembre de 2015.- El dirigente de la sección 15 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Francisco Sinuhé Ramirez Oviedo, negó que las agresiones del pasado 21 de noviembre contra cinco maestros iniciaran por parte de personal del órgano que representa.
En entrevista tras la entrega de estímulos a jubilados, el líder sindical precisó que desafortunadamente quienes resultaron agredidos fueron los mismos que comenzaron con las acciones, situación que provocó la respuesta de algunos de representantes de la SNTE.
Detalló que él seguirá al frente del magisterio hidalguense, en tanto no se emita la convocatoria por parte del Comité Ejecutivo seccional a nivel nacional que representa Juan Diaz de la Torre.
“El SNTE no puede detenerse”, la convocatoria para renovar la dirigencia de la sección 15 debió salir el pasado 4 de noviembre. Al respecto, Ramírez Oviedo dijo: “los tiempos son muy complejos y demandan mucha responsabilidad”.
En tanto, aseguró seguirá al frente del sindicato considerado uno de los más importantes, ya que cuenta con más de 40 mil agremiados en la entidad.
Nota relacionada:
VIDEO: Denuncian agresiones por parte de integrantes del SNTE