A vacaciones 630 mil alumnos de educación básica en Hidalgo
PACHUCA, Hgo., 26 de agosto de 2015.- En posición de ataque, jugadores del equipo de futbol americano Garzas de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), fueron puestos como guardias de seguridad en el concierto de Ximena Sariñana, ante la falta de elementos internos de la institución.
Y es que al inicio del espectáculo de la popular cantante, los asistentes que se encontraban en la parte de abajo se empezaron a abalanzar contra el escenario para estar más cerca de la joven interprete, por lo que personal de la universidad los regresaron a sus asientos privilegiados, mismos lugares que no sé sabe con certeza cómo es que se entregaron o quiénes eran candidatos a ocuparlos.
Ante esta situación, los improvisados ‘guardianes del orden’ fueron colocados en una postura que adoptan en sus partidos de futbol, para proteger el escenario.
Sin embargo, la juventud que también resaltaba entre los jugadores, se vio reflejada al hacer caso omiso a las indicaciones de cuidar que no se acercara la gente al escenario, pues éstos aprovecharon estar cerca de Ximena Sariñana para tomarle fotos y corear sus canciones.
El concierto se llevó a cabo en el Polideportivo de la UAEH la noche de este miércoles, como parte de las actividades que se realizan en la Feria Universitaria del Libro (FUL).