PACHUCA, Hgo., 22 de mayo de 2020.- La Universidad Politécnica Metropolitana de Hidalgo (UPMH) continua con su convocatoria abierta para el proceso de ingreso al cuatrimestre septiembre – diciembre del presente año.

La UPMH invita a quienes estén interesados en realizar sus estudios profesionales en una modalidad Bilingüe, Internacional y Sustentable (BIS), comprometida con la calidad educativa de nivel Superior, ofreciendo las Ingenierías en: Energía, Logística y Transporte, Tecnologías de la Información, Aeronáutica y Animación y Efectos Visuales y las Licenciaturas en: Administración y Gestión Empresarial y Arquitectura Bioclimática y Comercio Internacional y Aduanas.

Los interesados deben realizar su registro antes del 29 de mayo de 2020 en: http://sistemas.upmh.edu.mx/metroadmision/, todo el trámite es automáticamente en línea, el aspirante deberá presentar su examen de conocimientos generales el próximo 5 de junio 2020.

Nuestra misión, es formar personas íntegras con competencias profesionales que contribuyan al desarrollo sostenible de México, mediante servicios educativos, investigación, transferencia tecnológica e innovación; con calidad de clase mundial, para satisfacer expectativas y necesidades de los sectores público, privado y social.

En materia de internacionalización la UPMH tiene convenios con instituciones y gobiernos de otros países, lo que ha permitido que nuestros estudiantes y docentes realicen intercambios académicos en países como: Estados Unidos, Canadá, Rusia, Uruguay, Argentina, Chile, España, Francia, Colombia, Alemania, Brasil y China.

Cabe destacar que en respuesta a las políticas del Gobernador Omar Fayad Meneses de construir una educación de calidad, la UPMH en cerca de 12 años de vida institucional, se ha posicionado como un referente de la educación superior, coadyuvando así al cumpliendo de su visión.