Libera gobierno de Hidalgo 100 mdp para bono de fin de año a jubilados
PACHUCA, Hgo., 17 de Julio de 2017.- En representación de la secretaria de Educación Pública de Hidalgo, Sayonara Vargas Rodríguez, y a nombre del gobernador Omar Fayad Meneses, el subsecretario de Planeación y Evaluación Sectorial de Políticas Educativas de la SEPH, Atilano Rodríguez Pérez, entregó en el municipio de Ajacuba equipo de cómputo a alumnos de primaria y telesecundaria con promedios destacados.
En la cabecera municipal, el funcionario visitó las instalaciones que albergan a la Escuela Primaria General “Lic. Benito Juárez”, en el turno matutino, y a la Escuela Primaria General “Justo Sierra”, en el turno vespertino.
Ahí, hizo entrega de 3 equipos de cómputo a estudiantes de la Escuela Primaria General “Lic. Benito Juárez”, y de 14 más a estudiantes de la Escuela Primaria General “Justo Sierra”.
En su mensaje, el subsecretario Atilano Rodríguez recordó que con la entrega de estas herramientas tecnológicas, se cumple con el compromiso que realizó la secretaria de Educación Pública de Hidalgo, al visitar las instalaciones que albergan a estas dos escuelas primarias, de entregar un estímulo a niños con los mejores promedios.
Destacó que en la SEPH se trabaja para ofrecer las mejores condiciones a docentes y estudiantes, y para que los padres de familia puedan estar satisfechos del trabajo que realizan los maestros, así como del servicio que reciben sus hijos en las escuelas públicas del estado.
Entrega de tabletas en la Telesecundaria No. 8 de Santiago Tezontlale
En la comunidad de Santiago Tezontlale, del municipio de Ajacuba, en el marco de la ceremonia de graduación de la Telesecundaria No.8, Atilano Rodríguez Pérez entregó 12 equipos de cómputo a alumnos de ese centro educativo, con promedios destacados, a quienes felicitó por su esfuerzo y dedicación.
El director de la Telesecundaria No.8, Gerson Hernández Martínez, agradeció la entrega de estos equipos y destacó el trabajo y la promesa cumplida, lo que sin duda, dijo, motiva a más estudiantes para que el próximo ciclo escolar también mejoren su promedio de aprovechamiento.