Reencarpetamiento Tula-Zaragoza más observada por contraloría
PACHUCA, Hgo., 28 de mayo de 2018 de 2018.- La candidata del Partido del Trabajo a una senaduría Gloria Lizbeth Delgadillo amagó con someterse a una huelga de hambre si el dirigente de Morena en la entidad Abraham Mendoza no le da la cara ante los señalamientos en los que expone que ella se vendió al gobierno del estado.
En conferencia de prensa, donde se expuso los trabajos del Sectorial de mujeres del PT, la candidata aprovechó el espacio para mencionar este problema, el cual señaló como un ataque por parte del presidente de Morena en Hidalgo.
Refirió que el político dijo que ella se vendió al gobierno del estado y que fue pagada para que Morena no tuviera el lugar que según él hoy le pertenece.
“Le quiero decir a Abraham Mendoza que venga y que me dé la cara, que estoy aquí para contestarle, que no diga mentiras”, mencionó la candidata al senado al tiempo que retó al dirigente del partido de izquierda a que demuestre los dichos.
Abundó que daba de plazo a Mendoza Zenteno 24 horas para retractarse de los dichos o mostrar las supuestas pruebas de sus menciones o de lo contrario entraría en una huelga de hambre “porque ninguna persona va a venir a socavar el trabajo que he hecho durante nueve años de luchadora social”, manifestó.